Antes de realizar una reserva, lea atentamente los términos y condiciones, ya que su reserva está sujeta a las condiciones que se detallan a continuación. El pago de una reserva para cualquier programa o recorrido constituirá el consentimiento a todas las disposiciones de los términos y condiciones establecidos en este documento y es vinculante para todos los recorridos.
Debe comunicarse con nosotros a través de nuestros canales de comunicación antes de realizar cualquier pago. Se requiere un depósito del 50% por persona para los servicios turísticos elegidos en el momento de la reserva. Este depósito no es reembolsable en caso de cancelación por parte del cliente. Después de realizar el pago de la reserva, le enviaremos un correo electrónico de confirmación. Tenga en cuenta que la reserva de los servicios a contratar sólo se confirmará tras el envío del correo electrónico correspondiente. Este prepago del 50% se puede realizar a través de nuestra plataforma en el sitio web: https://perou-cuzco-trek.com/ Wester Union, Link Digital u otra plataforma de su elección. La transferencia tiene una sola razón social y se hará a nombre de PERU CUZCO TREK E.I.R.L
Los impuestos bancarios y de transferencia son responsabilidad del cliente.
En caso de cancelación por parte del cliente, debe ser notificado por escrito a [email protected], tenga en cuenta que el depósito no es reembolsable. Indique el motivo de la cancelación en su correo electrónico de cancelación, ya que puede estar cubierto por su póliza de seguro.
Si la notificación de cancelación se recibe con más de 15 días de antelación a la salida, el cliente perderá el 50% del depósito. De 15 a 7 días antes de la salida se devolverá el 50% del importe de los servicios turísticos reservados si han sido cancelados con el 100% de antelación. Menos de 48 horas antes de la salida no se devolverá ningún porcentaje del coste de la reserva.
Cancelaciones causadas por Peru Cuzco Trek: En caso de cancelación por Peru Cuzco Trek, el reembolso es del 100% de su reserva.
Algunos de los servicios de Peru Cuzco Trek han sido diseñados para brindar a los participantes una exposición a la verdadera naturaleza del entorno que se visita. Por lo tanto, involucran un elemento de riesgo personal, que podría resultar en lesiones físicas o emocionales, parálisis, muerte o daño al cliente, a su propiedad oa otros. El cliente entiende que estos riesgos simplemente no pueden eliminarse sin comprometer las cualidades esenciales de la actividad y por lo tanto los asume como parte del recorrido. El cliente se compromete a ser consciente de su estado físico y de salud y, por tanto, decide asumir los citados riesgos. El cliente excluye a Perou Cuzco Trek de cualquier responsabilidad relacionada con cualquier accidente o lesión que pueda ocurrir.
En todo momento, la decisión del guía o representante de la empresa será definitiva en todos los casos que puedan poner en peligro la seguridad y el bienestar del grupo turístico. Debes seguir las instrucciones del guía en todo momento.
El cliente deberá en todo momento cumplir estrictamente con las leyes y reglamentos de drogas del Perú.
Si el cliente no cumple con lo anterior, o si el cliente interfiere en el bienestar del grupo, el guía o representante de la empresa podrá ordenar al cliente que abandone el tour sin ningún tipo de reembolso Peru Cuzco Trek o sus representantes actuando como guía no es responsable de ningún daño, pérdida o muerte, si desea abandonar el recorrido por su cuenta o salir del camino.
El cliente deberá llevar siempre el documento original o copia de su pasaporte en vigor, que deberá tener consigo durante la visita.
Te recomendamos contratar un seguro de viaje que cubra accidentes, gastos médicos y repatriación de emergencia, incluyendo rescate y ambulancia aérea. También te recomendamos que cubras las cancelaciones y la pérdida de equipaje.
Peru Cuzco Trek opera directamente algunos de los servicios incluidos en los programas o tours, pero también hace arreglos con aerolíneas, hoteles y otras partes independientes para brindarte los servicios que contratas. Tomamos todas las medidas razonables para garantizar que las organizaciones que brindan servicios mantengan nuestros estándares de calidad. Sin embargo, estas partes son proveedores independientes sobre los que no tenemos control directo total.
Por lo tanto, no aceptamos ninguna responsabilidad por pérdidas, daños, inconvenientes, retrasos, etc.
Si un cliente tiene una queja contra la empresa, el cliente primero debe informar al guía durante el recorrido, para que el guía intente corregir la situación. Cualquier otra reclamación deberá realizarse por escrito a la empresa dentro de los 7 días siguientes a la finalización de la visita.
La jurisdicción para todos los reclamos o disputas será exclusivamente en Cusco, Perú, cuyos tribunales, usando la ley peruana, tendrán jurisdicción exclusiva.
Las reclamaciones por daños en su contra se limitarán al valor del artículo en particular en disputa. Cualquier responsabilidad se limita al precio total pagado por el tour. En cualquier caso, la empresa excluye expresamente toda responsabilidad por pérdidas o gastos indirectos, incidentales o consecuentes, incluido el lucro cesante.
Gracias por tu confianza